"Mi duelo" Perdonar no significa Olvidar

6/21/2008 Posted In Edit This 33 Comments »
No puedo borrar los momentos de mi mente, mis luchas porque cambie, ni como yo era capaz de perdonarlo despues de cada situacion violenta y hacer que nada pasaba, y apesar que aun me saltan dudas, debo aceptar las cosas como son, asi como abrazar mi dolor, valorarme y seguir adelante, sobretodo porque tengo razones hermosas para vivir y mas alla de ello, debo aprovechar mi unica vida... Ya no vivo lunas de miel, pues la violencia no esta alrededor de mi, no porque el no esta, si no porque empeze a valorarme a mi misma, pero como todavia tengo que lidiar con el, en procesos judiciales, cuando llega ese momento, lo afrontare y punto, pero no permitire que destruya mi tranquilidad, y mi tranquilidad EMOCIONAL hoy es PERMANENTE en vida.Estoy aprendiendo a ser mujer y tal ves me vuelva algun dia a enamorar, estoy segura que sera un ACIERTO. Alrededor mio siento que todo se esta nivelando.Pero apesar de todo esto, me da tanta lastima ese hombre, no porque algo me ate a el, si no, porque es un ser humano, como tantos hombre, que no pidio venir al mundo, si no fue victima de su crianza, sus padres y asi para atras, atras, arrastando con todo esto, de generacion en generacion........no lo justifico, porque ahora entiendo que esta en cada ser humano la responsabilidad de manejar su propia vida de la mejor manera y entiendo claramente que ESE ES SU PROBLEMA, y que cada ser humano de asumir de igual manera sus consecuencia de sus actos.Pero a pesar de todo, lo he perdonado, asi como a misma por la decision que tome de mantenerme a su lado, tenia que perdonar! porque podia dejar que toda esta historia llegara a mi corazon, porque entonces si me habria destruido como ser humano.Solo escribo esto porque estoy dejandolo totalmente atras, estoy terminando mi duelo, asi que dejare mi carga a Dios.No hace mucho me lo encontre en la calle y aunque cada uno siguio su camino, pronto nos tendremos que ver la cara, pero, para mi, esta historia se acabo, asi que cuando lo vuelva a ver.......... solo sera alguien mas, que paso en mi historia.Queria contarles lo que siento, porque ahora soy libre de sentir.... y quizas hoy, este media sentimental o media hormonal , pero solo queria escribirlo, porque cada dia construyo algo en mi.un beso.
Enviado por tapa34

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sufrí maltrato psicológico y acaba por convertirse en una lucha contra ti misma, en estas fechas por ejemplo me vienen muchos recuerdos malos, crueles y me doy cuenta que soy yo la que traigo esos recuerdos, no puedo olvidar, añun existe ese sentimiento asuqeroso dentro de mí no es miedo es molestia, la molestia que se sentía al estar al lado de alguien así que desearía jamás hubiera pasado por mi vida, lo odio mucho espero que algún día supere esto, deje de tormentarme con mis pensamientos autodestructivos, porque personas como esos no merecen estar vivos, deberían ser encerrados como animales en vez de ir destrozando la inocencia y la bondad de la gente. Sé que es u proceso lento, finalmente será un recuerdo borroso en mi vida, dejaré de sentir este odio porque será suplantado por buenas emociones, lo sé. Pero no es justo, y si algo deseo en este mundo es que personas así no tengan ni un solo minuto en paz y su vida sea de amarguras y problemas trás problemas, porque de lo que dan reciban el triple, y cuando ya no valgan nada socialmente se vean solos

Anónimo dijo...

Yo he sido consciente hace unos días de recibir maltrato sicologíco. Mi vida lleva siendo durante 4 años un verdadero infierno, lo malo es que hasta ahora creí que yo tenía la culpa de todo, poruqe lo buscaba siempre, ahora veo qeu he sido una victima de un ser miserable, y lo qeu mas rabia me da, es que aún siga en mi mente, creo que he abierto una brecha en el camino, espero seguir adelante y sacarlo de mi vida para siempre. Quiero volver a ser yo!

Anónimo dijo...

HOLA YO TB HE RECIBIDO MALTRATO PSICOLOGICO Y NO HAY DIA EN QUE QUE NO PIENSE EN EL.
EN TODO LO ME HIZO, EN LA MANERA QUE ME UTILIZÓ, Y ME ENGAÑÓ
PARA EL NO FUÍ MAS QUE UN JUGUETE.
LE APOYE, LE ESCUCHÉ, ESTUVE CON TEEL EN CIERTOS MOMENTOS DE SU VIDA Y NO HA SERVIDO DE NADA.
TODO HAN SIDO INSULTOS, HUMILLACIONES, DESPRECIOS DELANTE DE LA GENTE.
PARECIA QUE DISFRUTABA HACIENDOME DAÑO.
Y AHORA QUE YA NO ESTAMOS JUNTOS ME PREGUNTO QUE PUDE VER EN EL.
LA HERIDA SIGUE ABIERTA, PERO ESPERO QUE DENTRO DE UN TIEMPO PUEDA PASAR PAG Y VOLVER A SER LA MISMA PERSONA ALEGRE Y RISUEÑA QUE ERA ANTES DE CONOCERLE.
OJALÁ NO LE HUBIESE CONOCIDO NUNCA

Anónimo dijo...

Siento fuerza al leer que no estoy sola, fuerza para borrar un poquito la culpa que tanto me pesa. Porque yo gano cada dia que paso sin el, el en cambio es cada dia mas y mas desgraciado. Se acabaron las "otra oportunidad", no quiero arriesgarme a que la proxima pierda el control. Pero quiero dejar de sentir pena por el, debo darme permiso por fin para ser feliz, libre de el, pues aun me tiene atada.

Anónimo dijo...

hoy me he mirado en el espejo y no me reconozco, tengo los ojos hinchados de llorar, y aunque veo que aun respiro, ese es el único hilo que me une a esta puta vida..Que curioso,puta, cuantas veces he escuchado esa palabra..Ya no brillo, mis ojos tristes no transmiten y mientras yo sigo bebiendo el veneno que me mata, mi familia lucha por salvarme. Estoy muerta en vida, pero yo ni siquiera tengo derecho a ver la luz del túnel, que todos dicen haber visto..Me tiemblan las manos, casi ya no tengo uñas, y siempre estoy en vilo.. Cada vez que piso la calle, todos siguen un patrón...

Anónimo dijo...

No sé si es tarde para contestar al último comentario. Yo acabo de estar como tú, no me di cuenta hasta llegar a mi limite sicologico y fisico para salir del infierno que es estar con un hombre machista y maltratador. Llegué hasta tal extremo que intenté suicidarme. Siguió machacandome y no pude más y le dije que se fuese de casa. Empece un tratamiento para la depresión y poco a poco y sobre todo rodeandote de gente con luz y que realmente te quiere, sali del pozo.

Por favor busca ayuda, no llegues a mi limite, sal de ahí y vive

Anónimo dijo...

Leo todos sus comentarios y francamente no puedo entender como también estoy envuelta en esto. Desde que lo vi por primera vez pensé que Dios lo había puesto en mi camino, ahora me pregunto que hice tan terrible para merecer este daño. Soy maltratada sicologicamente, absolutamente dependiente de una relación horrible de la cual no puedo salir y no sé por qué. Sigo buscando al hombre del que me enamoré con el cual estuve un año feliz, el resto (un año y medio)ha sido una tragedia constante, el soportar groserias de la talla de "pedazo de mierda" "loca de mierda" "perra" "andate a cul*** con otros" simplemente por ser distinta, por haberlo amado profundamente y por haberme desesperado cuando vi que lo perdía. Actué mal, hice cosas horribles que desconozco de mi, me volví psicópata, obsesiva, lo llamaba todo el día, le registraba su facebook y emails y le recriminaba su poca atención. En verdad estoy segura que esa es la forma de espantar a cualquier hombre pero de todos modos sé que me volví así por temor a perderlo y me equivoqué. Aguanté una y mil veces sus humillaciones, sus "tienes que cambiar" siendo que el también se equivoca,su dictadura en forma de una relación en la cual no me dejaba derecho a opinión pero me cansé. Solo quiero dejar esto atrás, ojalá de un día para otro pero sé que no será así. Buscaré ayuda para esto porque no soy ni la sombra de lo que era antes de él y lo peor es que aun no logro entender que era lo que Dios quería que aprendiera de esta experiencia. Algún día lo sabré.

Anónimo dijo...

Yo también he sido víctima de un ser con estas características. Después de esa intensa experiencia emocional con momentos de tocar el cielo y el infierno me sumí en una profunda depresión convencida de que yo era una mierda. Durante este año y medio de reconstrucción de mi propia identidad he descubierto muchas cosas sobre mí misma y sobre los pedacitos de mí que me ha ido arrancando poco a poco. No quiero verme como una mujer débil indigna de merecer una vida coherente, sólo cuando estoy cerca de él siento que retrocedo en edad biológica a la edad infantil.
He llegado a la conclusión que ni los momentos celestiales que he vivido con él me hacen bien. No quiero vivir en una fantasía de cuentos de hadas irreal. Prefiero conocer a una persona “normal” con humor blanco y compartir momentos cotidianos saludables, a vivir en esta montaña rusa inestable surrealista.
Hace poco he coincidido con él y volví a revivir el infierno y ha sido cuando he enlazado cabos y he empezado a empaparme de lecturas de todo tipo para “comprender” el porqué de todo este sufrimiento injustificado.
Os recomiendo la lectura de Natascha Kampush “3096 días” es un gran ejemplo de superación personal y sacar fuerzas de flaqueza en una situación extrema.
Ánimos.

Anónimo dijo...

Hola tengo 24 años y mi pareja 25 tenemos 3 años de relacion y 2 niños nuestra relacion a sido un poco complicada cuando quede embarazada la primera vez a los 2 meses x cuestiones de visa tube q salir del pais x 1 semana al regresar me pusieron impedimento de entrada estube fuera x 14 meses xq el proceso de visa x prometida lleva su tiempo pero en todo momento siempre estubimos en contacto nos afecto mucho la separacion ya q venia un bb en camino el fue x el parto y estubo 1 mes con nosotras al llegar aki despues de 7 meses estabamos de maravilla juntos los 3 al mes volvi a quedar embarazada tambien fue buscado al principio todo muy bien despues empezo a cambiar apenas queria tener sexo conmigo en una me dijo q estaba muy delgada que asi no le gustaba y que siempre pasaba de mal umor y eso le quitaba las gabas de estar conmigo yo reconozco q en todo el embarazo estaba siempre de mal umor y todo me molestaba mas porque el trabaja de noche en una disco eso era siempre el tema de las discusiones un dia asta llego a empujarme porque yo queria ir a la disco con el y el no queria se q no es bueno estar en esos sitio x la tripa pero yo en mi cabrza tebia metida que me estaba engañando y seguro q lo hacia me pase todo rl embarazo llorando y deprimida pensaba mas de una vez en suicidarme porq era tanto el cambio en mi vida en tan poco tiempo pase de estr saliendo con mis amigas sin ninguna responsabilidad a estar de ama de casa al ver q el seguia en su trabajo y haciendo su vida normal como antes eso me molestaba mucho ya q siempre era yo quien se queedaba en la casa vivimos con sus padres cosa q tampoco ayuda mucho en la relacion ellos me ayudaban mucho con los niños ya q el se lanpasaba durmiendo x el trabajo de noche siempre le decia q se buscara otro trabajo q eso nos estaba afectando y q nos fueramos a vivir solo pero el siempre decia q no dejara ese trabajo xq es de la familoa la disco y q no se mudaria a un apartamento teniendo suficiente espacio en la casa de sus padres pasaba el tiempo y todo seguia empeorando un dia volvio a pegarme xq el empezo a insultarme x dejar caer agua en el baño y yo claro de me kede callada y eso le molesto me hizo mucho daño pero segui con el despues otro dia intento aorcarme delante del niño mayor y me dijo q si seguiamos juntos un dia de estos me mataria porq le reclamo cosas q no son q yo siempre estoy acusabdole de cosas q no son y q ya estaba arto de mi desconfianza q mejor lo dejaramos yo no keria le decia q x los niños tenia q seguir q ya no lo molestaria tabto asta le di un voto de confianza eso parece q le animo a seguir la relacion y todo muy bien asta q undia q me fui con mis amigas y mi cuñada a su despedida de soltero x 3 dias albregresar supe. dalio con sus amigos yo le dije q no me importaba ya q yo sali tambien pero el seguia negandomelo y segui preguntandole una y otra vez lo mismo asta q se enfado tanto q me tiro del pelo me rmpujo me insulto muy feo me dio patadas yo llame a la policia yfuimos a juicio x la custodia de los niños xq no queria q se kedara con ellos ya q nunca los cuidaba ahora vivo con mi prima y con mis 2 niños a pasado una semana de lo ocurrido estoy ablandandome y quisiera volver con el lo amo pero no se q hacer los padres nos estan aconsejando q vallamos a terapia de pareja x el bien de los niños no se que hacer si seguir sola con mis 2 niños o ir a terapia de pareja para ver si nos ayuda lo peor de todo eske ni disculpa me a dicho es muy irguyoso y no veo ningun interes x su parte en regresar conmigo q puedo hacer???

Anónimo dijo...

Me siento tan reflejada en todas tus palabras,tan solo una sola cosa me sigue haciendo daño,yo no puedo seguir con mi vida a pesar de haber pasado mas de un año desde q deje la relación,exo tantas cosa de menos.... espero q conel tiempo me de cuenta de q l q realmente añoro son esas lunas de miel q tanto daño hacian.... pero yo no puedo verlo, ni escucharlo, todavia duele tanto....

Anónimo dijo...

Hola tengo 24 años y mi pareja 25 tenemos 3 años de relacion y 2 niños nuestra relacion a sido un poco complicada cuando quede embarazada la primera vez a los 2 meses x cuestiones de visa tube q salir del pais x 1 semana al regresar me pusieron impedimento de entrada estube fuera x 14 meses xq el proceso de visa x prometida lleva su tiempo pero en todo momento siempre estubimos en contacto nos afecto mucho la separacion ya q venia un bb en camino el fue x el parto y estubo 1 mes con nosotras al llegar aki despues de 7 meses estabamos de maravilla juntos los 3 al mes volvi a quedar embarazada tambien fue buscado al principio todo muy bien despues empezo a cambiar apenas queria tener sexo conmigo en una me dijo q estaba muy delgada que asi no le gustaba y que siempre pasaba de mal umor y eso le quitaba las gabas de estar conmigo yo reconozco q en todo el embarazo estaba siempre de mal umor y todo me molestaba mas porque el trabaja de noche en una disco eso era siempre el tema de las discusiones un dia asta llego a empujarme porque yo queria ir a la disco con el y el no queria se q no es bueno estar en esos sitio x la tripa pero yo en mi cabrza tebia metida que me estaba engañando y seguro q lo hacia me pase todo rl embarazo llorando y deprimida pensaba mas de una vez en suicidarme porq era tanto el cambio en mi vida en tan poco tiempo pase de estr saliendo con mis amigas sin ninguna responsabilidad a estar de ama de casa al ver q el seguia en su trabajo y haciendo su vida normal como antes eso me molestaba mucho ya q siempre era yo quien se queedaba en la casa vivimos con sus padres cosa q tampoco ayuda mucho en la relacion ellos me ayudaban mucho con los niños ya q el se lanpasaba durmiendo x el trabajo de noche siempre le decia q se buscara otro trabajo q eso nos estaba afectando y q nos fueramos a vivir solo pero el siempre decia q no dejara ese trabajo xq es de la familoa la disco y q no se mudaria a un apartamento teniendo suficiente espacio en la casa de sus padres pasaba el tiempo y todo seguia empeorando un dia volvio a pegarme xq el empezo a insultarme x dejar caer agua en el baño y yo claro de me kede callada y eso le molesto me hizo mucho daño pero segui con el despues otro dia intento aorcarme delante del niño mayor y me dijo q si seguiamos juntos un dia de estos me mataria porq le reclamo cosas q no son q yo siempre estoy acusabdole de cosas q no son y q ya estaba arto de mi desconfianza q mejor lo dejaramos yo no keria le decia q x los niños tenia q seguir q ya no lo molestaria tabto asta le di un voto de confianza eso parece q le animo a seguir la relacion y todo muy bien asta q undia q me fui con mis amigas y mi cuñada a su despedida de soltero x 3 dias albregresar supe. dalio con sus amigos yo le dije q no me importaba ya q yo sali tambien pero el seguia negandomelo y segui preguntandole una y otra vez lo mismo asta q se enfado tanto q me tiro del pelo me rmpujo me insulto muy feo me dio patadas yo llame a la policia yfuimos a juicio x la custodia de los niños xq no queria q se kedara con ellos ya q nunca los cuidaba ahora vivo con mi prima y con mis 2 niños a pasado una semana de lo ocurrido estoy ablandandome y quisiera volver con el lo amo pero no se q hacer los padres nos estan aconsejando q vallamos a terapia de pareja x el bien de los niños no se que hacer si seguir sola con mis 2 niños o ir a terapia de pareja para ver si nos ayuda lo peor de todo eske ni disculpa me a dicho es muy irguyoso y no veo ningun interes x su parte en regresar conmigo q puedo hacer???

Anónimo dijo...

Darme cuenta que otras personas como ustedes han vivido experiencias similares a la mía y que las han superado o están buscando salir de allí me da ánimo para luchar por olvidar un amigo de mucho tiempo. Al principio me tenía en un pedestal, y yo fui incondicional en todo momento, los últimos años se volvió un patán completo, que me humillaba, gritaba, menospreciaba, manipulaba e irrespetaba mi forma de pensar y sentir. Afortunadamente acepté la realidad y dejé de buscar justificar lo injustificable, y lo alejé de mi vida, y estoy en el proceso de perdonarlo y olvidarlo.Aprendí a fijarme más en las señales de alerta que inconscientemente dan las personas narcisistas y abusivas, y valorar a los verdaderos amigos que tengo.

Anónimo dijo...

hace cinco anños me enamore de un muchacho menor ke yo, primero una relacion muy bonita asi sigo po un par de años empezo la pesadilla no se cansaba de agredir,m insultaba,me vei las llamadas, los mensajes ,le molestaba ke hablaran mis hermanas,de ahi me amenazaba ke vendiera mi casa, mi auto, dejara de trabajar ,me insultaba ke no tuviera estudio,le hablaban sus amorios me hizo sentir ke no valgo nada aproveche una de sus iras me corrio de su casa no pense una vez mas contrate un camion de mudanza y ahora rento un depto vivo mejor y relajada pero el viene a decirme porke lo abandone me hace sentir mal pero ya mo soporte mas ,hay muy pocas gente ke sabe valorar.....

Anónimo dijo...

Leí cada comentario, y no entiendo que aguantemos a hombres así, yo también me veo en la misma situación, soy joven, tengo 19 años, y llevo 4 con mi novio, el tiene, 25.
Cada día es lo mismo, que si miro a otros chicos, que si enseño hombro...que si puta, guarra...y siempre es lo mismo.
Me veo envuelta en un mundo sin salida, ya que hace 4 años casi que no piso la calle por él, porque no le gustan mis amigas, porque si salgo miro a los otros chicos, y sabiendo que no es lo correcto y odiando ver como obedezco a cada cosa que él me dice me deprimo mas.
Por favor pido un consejo de como dejarlo, de como no sentirme tan sola cuando lo intento dejar, y sentirme incomoda con mis amigas cuando quedo con ellas... No se como salir de esta relación! Por favor!!

Anónimo dijo...

Después de un año de relacion por fin lo dejé. Sus palabras desagradables continuamente: q si no te sabes vestir, llevas trapos, no tienes idea de maquillartd, que pelos mas asquerosos, estas fondona, no sabes ni hablar, me da verguenza presentarte a a la gente porq eres una niñata....deja de trabajar pero ven a verme en coche,etc...etc... Y se lo decia y nada me ignoraba.....yo lloraba y como quien veia llover...llegue a decirle q he pensado en matarme con el coche....y su respuesta es q con la mala suerte q tengo seguro q me quedo en una silla d ruedas en vez de matarme....pero luego dice que me quiere. Q concepto tan extraño es ese del amor. Y lo peor q he llegado a sentirme culpable de todo. Aún sigue chantajeandome pero llevo diez dias negandome a verle. Solo quiero dejar esto atrás y retomar las riendas de mi vida.

Anónimo dijo...

hola,yo he sufrido malos tratos durante,17 años vamos desde el primre momento,k m fui a vivir con el
lo e dejado mil veces ,pero siemprevuelvo,me siento mal conmigo misma
por perdonarle tanta veces
no se si le kiero,siento pena,o tal vez ,m acostumbre a esa vida .tengo 42 años y estoy decidida a terminar de una vez y para siempre,pero me da miedo a flakear otra vez
m puede alguien aconsejar?
gracias

Anónimo dijo...


Si, te acostumbraste, yo también lo hice, en mi caso fueron 13 años de relación, es mucho, pero conseguí salir, y ahora todavía me sorprendo cuando conozco a un hombre bueno de corazón, y me alivia, porque hay otros tipos de hombres, que yo no sabía que existían.

Lo que a mi me animó a salir de ahí fue que conocí al marido de una prima, y vi como reaccionaba sin agresividad ante las frustraciones, y esto hizo que me empezara a cuestionar a mi ex, mi relación y mi vida, y de ahí me fui a que yo no había venido a este mundo para sufrir tanto, que quería ser feliz, y lo dejé, me costó más de dos años dejarlo, pero lo hice ... espero que te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

Mi situación es similar a los casos de cada uno de las personas que han entrado al blog: Inicié una relación hace aproximadamente 4 años, con el hombre que parecía perfecto, todo un príncipe azul, de quien me enamoré con tanta facilidad, pero después de siete meses y cuando quedé embarazada, todo cambió....Poco a poco se transformó en un inestable, mentiroso, ofensivo, grosero, que no perdía la oportunidad de ofenderme, cuando le hacía cualquier reclamo , respondía con agresividad, tiraba cosas, me insultaba: gran hija de p..., no vales la pena, no sirves para nada, tan feo que se te ve ese pantalón parece de abuelita, esos zapatos tan feos, tienes el cabello muy feo, etc....Me minimizó tanto, haciendome sentir tan pequeña....Visitamos dos psicológas y una terapeuta de pareja, pero nunca cambió...Me echaba la culpa a mi, pues decía que era una celosa...Lo que sucede es que cuando nos humillan tanto nos vuelven inseguras e insignificantes y nosotras no creemos en el amor que ellos dicen tenernos....Terminamos muchas veces, pero siempre regresabamos, pues él no dejaba de insistir...Siento que ya le perdoné tanto maltrato, pero en éste momento no deseo regresar a su lado, tan sólo quiero ser libre y feliz....Liberarme de tanto daño emocional y volver a ser la misma mujer alegre y con sueños que era antes de conocerle, pues duré tres años con un bloqueo que no me permitió trabajar ni avanzar en ningún campo....A pesar que soy profesional, ha sido tan fuerte el maltrato que no he podido volver a retomar el rumbo de mi vida....Terminé definitivamente con él,porque me insultó nuevamente con palabras que en mi cultura tan sólo la usarían los "gamines" y gracias a que yo ya estaba recibiendo ayuda psicológica, no lo permití más y empecé a valorarme completamente....Hoy estoy segura de que no volveré a permitir que nadie me vuelva a ofender ni vulnerar de la forma que algún día, el hombre que amé y padre de mi nena lo hizo.....Les deseo muchos éxitos mujeres y dejeme decirles que la clave está en VALORARNOS y en tener siempre el control de nuestras vidas, pues cuando lo dejamos en manos de nuestra pareja, nos convierten en objetos que usan y votan a su antojo....Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siento que estoy leyendo parte de mi historia, mi relación entre momentos lindos y difíciles, y peor aún durante mí embarazo, se tornaron en ocasiones en maltratos psicológicos, de todo tipo, pues mi pareja me aceptó ya embarazada y fue el peor de los chantajes que tuve de su lado , son innumerables humillaciones que recibí, pero como siempre nos prometen que nunca más sucederá, volvemos acaer, pues me compraba cosas, invitaciones a viajes , pero en cualquier discusión salían las humillaciones por mí forma de pensar. Han pasado 12 años y aunque doloroso pero nunca tarde, me armé de valor y decidí VAloRarMe. Y poner fin a todo. Y aunque lo he perdonado lo estimó y deseo que sea felíz en la vida y que Dios lo ilumine.. decidí terminar, aunque me pida que volvamos desi mi tranquilidad y enterrar mi pasado y vivir una nueva vida y empezar de cero sola y con mi hijo.

Anónimo dijo...

HOLA AHORITA ME ENCUENTRO EN UN ESTADO DESQUISIANTE FATAL ME SIENTO ASQUEADA POR TODO LO QUE ME HA PASADO ESTOY HARTA DE ESTA RELACION Y SIENTO QUE NADAMAS NO PUEDO SALIR DE ESTE HOYO SIENTO QUE ESTOY ATADA Y SE QUE YO SOLA ME ATO YO LE FUI INFIEL A MI NOVIO DESPUES EL SE EMPEÑO EN VIVIR CONMIGO YO NO QUERIA PERO EL SE EMPEÑO AN YA NO SALIR DE DONDE VIVIA, ME CELABA DEMASIADO, ME PROHIBIA QUE ME MAQUILLARA, QUE INTENTARA VESTIRME BIEN QUE LE HABLARA A MIS AMIGOS Y ASI ME FUI A ALEJANDO DEL MUNDO EXTERIIR E INCLUSO HASTA DE MI FAMILIA POCO A POCO ME HIZO DEPENDER DE EL DIA A DIA HA TAL GRADO QUE PENSABA QUE NO PODIA VIVIR SIN EL YO ME SENTIA CULPABLE XQ SABIA QUE LE HABIA ENGAÑADO Y PENSE QUE DEBIA SER MAS COMPLACIENTE CON EL Y MAS XQ LO AMABA DEMASIADO EL EMPEZO A OFENDERME A DECIRME TANTAS COSAS IRIENTES A REPROCHARME POR TODO LO QUE HABIA ECHO E INCLUSO HASTA DE PERSONAS CON LAS QUE SOLO ERAMOS AMIGOS ME DIJO QUE ERA UNA PUTA Y MUCHO MAS AGRESIONES PSICOLOGICAS EL SIEMPRE PRESUMIA Y ALARDEABA DE SER LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO LA MAS FIEL Y EL QUE NNCA COMETIO UN SOLO ERROR DE ECHO VARIAS VECES ME PREGUNTO SI YO ERA DIGNA DE EL FUE UN PATAN AL TERMINAR SU CARRERA SE FUE DE MI LADO NO LE IMPORTO ABSOLUTAMENTE NADA SOLO QUERIA LARGARSE SOLO ESO SE FUE Y AL MES REGRESA Y DICE QUE ME FUE INFIEL QUE ME QUERIA Y QUE QUERIA EMPEZAR DE NUEVO YO ACCEDI POR TONTA POR QUE LO QUERIA HASTA AHORA EL NO HACE NADA NO ESTA CONMIGO Y NO HACE UN INTENTO POR LLEVAR LA FIESTA EN PAZ Y SIENTO QUE CADA DIA LO ODIO MAS Y MAS Y MAS SIENTO QUE NO PUEDO VIVIR ASI AVECXES PIENSO QUE TODAVIA ANDA CON LA OTRA Y TENGO GANAS DE BUSCARLA Y PREGUNTARLE TANTAS COSAS, AVECES SIENTO QUE ME ESTOY AMARGANDO LA VIDA SIENTO ODIAR A LOS HOMBRES Y A EL QUISIER ANI VERLO SIENTO QUE ESTOY ENTRANDO EN UNA ETAPA DE DEPRESIOIN Y NO PUEDO CON ELLLA JUNTO CON MI DEPRESION SIENTO UN ODIO TAN GRANDE CON EL QUE SOLO EL PENSARLO QUISIERA IR A VERLO Y GOLPEARLO TAN FUERTE Y DEJAR DE HACERLO HASTA QUE ME CANSE SE QUE YO FUI LA CULPABLE X NO RESPETARLO A EL Y SERLE INFIEL PERO EL SE VENGO Y LO HIZO 4 VECES MAS QUE EL LO HIZO M
E HIZO MUCHO DAÑOY AUN LO HACE Y NO HACE QUE HACER TAN SIMPLE COMO HABER TERMINADO PERO NO EL QUIZO VERGARCE ABUSAR DE MI Y QUITARME LO POCO QUE TENIA. LO ODIO LO ODIO DEMASIADO Y SE QUE A TAL GRADO QUE LO ODIO ME HAGO LE MISMO DAÑO Y ESO DUELE Y DUELE MUCHO.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando lo.conoci parecia ser un juego.con toda mi inocencia le di todo sin pensar fue pasando el tiempo y.empeze a dejar a los mios de lado.apartarme completamente de todos yo no me daba cuenta.pero un dia me quite.lA venda y estaba.metido en un hoyo tan.grande.hondo y oscuro me vi sola humillada bloqueada totlmente hacia.la vida como.si lo.normal.estba fuera.y.yo dentro sin ganas.de.nada.y solamente.su amor su cariňo alg que nunca llego intente dar un salto y salir.pero hoy me veo en el mismo.hoyo lleno d amargura bloqueo y dependencia.d.esa.persona que no me a echo.ms que sufrir y algun dia lograre salir o al.menoseso espero ellos son cobardes porque te aislan d todp el mundo.para que tengas dependencia solo.de el y no.puedas ser tu.s no como el quiere que seas

Anónimo dijo...

Hola yo no se cómo salir de esta relación ya q tengo dos hermosos hijos,el con los niños es muy lindo pero a mi me golpea cada vez q quiere la última vez m dejo el ojo morado quisiera un consejo pensando en mis hijos gracias....

Anónimo dijo...

Hola, hace 1 mes y con 8 meses de embarazo me escapé de "mi casa", sufrí maltrato psicológico, económico durante casi dos años. Decidí irme a los dos días luego de terminar en el hospital con contracciones ya que le molestó que me sintiera mal ese día, por lo que empezaron los gritos, insultos, encierro y me obligó a limpiar el piso. Después de volver del hospital arrepentido me dijo esto no puede pasar más, lo mismo que me decía siempre, mis sentimientos cambiaron y empecé a sentir temor en vez de amor. Él me da mucha lástima por su situación económica y por su reciente pérdida familiar y porque se que dentro de ese miserable hay un hombre que me protegía y que me sabía contener.
Siento mucha tristeza y bronca porque soñábamos con nuestra familia, él dice estar arrepentido y yo a veces me siento culpable, muy culpable por haberlo dejado.
En pocos días nace nuestra hijita, siento alegría por su llegada y a la vez una gran tristeza y culpa porque no va a tener a su familia unida.
Me siento muy culpable, tal vez debería haber soportado más? O esperar que pasara algo malo de nuevo? No lo sé, él quiere que volvamos, yo tengo dudas a que vuelva a ser lo mismo y termine peor y a la vez pienso que debería ayudarlo.
Algún consejo? Estos hombres maltratadores pueden cambiar?

Anónimo dijo...

La misma pregunta me la hacía y. Tenia q haber soportado más? Podré ayudarlo?
Me daba mucha pena de él. Una vez me dejó por q protesté y me eché a llorar por que me habia dicho q dormiría conmigo para acompañarme y a última hora me dijo q no. Mi madre estaba enferma en el hospital, muy enferma.
Yo decidí no llamarlo ya q me habia fallado el, y me había dejado él.
Nunca me llamó para preguntar por mi madre. Y aun así, yo estsba sufriendo por él... me daba mucha pena de el.
Luego volvimos y el maltrato cada vez fue a peor. Hasta llegar a ponerme un ojo morado y ahora veo manchas por ese ojo.
El sigue tan bien, mientras yo estoy destrozada.
Que no te de pena... q ellos no sufren.

Anónimo dijo...

Leo todos los comentarios y son tan parecidas nuestras historias lo malo de todo esto es cuando hay hijos de x medio yo tengo 14años de vivir con el padre de mis hijos al principio pues el demostraba ser una buen persona alos dos meces saco su verdadero yo y asi empezó mi tormento actualmente el ya no me golpea y yo ya me arme de algo de valor y no me dejo pero ya no lo quiero y sigo aquí con el porque no tengo familia ni nadie donde ir .ni como recibir apoyo a veces tengo que tener relaciones sexuales con el para aparentar que todo esta bien pero yo me siento como una basura es como si el se robara toda mi vida ya nada es igual en mi a veces pienso en que ya nada tiene sentido que para q seguir viviendo porque asta amis hijos los a puesto en mi contra y ellos fueron mi razón de seguir aguantando todo

Anónimo dijo...

hola tengo un problema con mi novio el trato de ahorcarme porque lo deje y le menti que estaba con otro el nunca a sido malo conmigo siempre me cuidaba y velado por mi jamas me puse un dedo encima tampoco me alzaba la voz, la razon por la que lo deje es por una infelidad del cual nunca estube segura si era cierto pero eso siempre me tenia en duda y pues por ello lo deje y ese dia que trato de matarme lo desconoci me dio tanta pena porque despues de hacerlo se puso a llorar como un bebe cosa que nunca le habia visto, pero igual me dio mucho miedo al tratar de matarme pero ahora trata de decirme y que no sabe lo que le paso para hacerme tal cosa, ahora va al psicologo y trata de emendar su error y me pidio disculpas pero tambien que regrese con el, yo nose que hacer lo quiero mucho pero tambien tengo miedo aunque el jamas fue violento conmigo solo ese dia que lo desconoci, pueden ayudarme que puedo hacer is regresar con el y ayudarle a superar por lo que paso para hacerme tal cosa .....

Anónimo dijo...

Siento vergüenza de mi familia y de mi alrededor por el espectáculo que damos y que piensen que soy estúpida por volver con el ....mi pareja me quiere pero tiene un defecto es agresivo puede hacer cosas que luego se arrepiente ...la primera vez que me pegó fue porque según el le dieron droga en el vaso de un cubata y porque yo me lo busque , desde el dia que me pegó cambio todo empezaron las agresividades destrozarlo todo , mi móvil, dar puñetazos, zarandearme , insultos me llegó a escupir cuando pasa esto siempre me pide perdón dice que no se controla y yo le e perdonado por amor y porque pienso tal vez ilusamente que cambiará ....pero he llegado al punto que coje un cuchillo y quiere matarse adelante mío se hace cortes superficiales gritando que yo tengo la culpa de todo.....aveces pienso que si y siento mucha pena por el y quiero perdonarlo pero mi familia me dice que abra los ojos que antes yo no era así al ver mi autoestima por los suelos o eso dicen ....no se como saldré de esto tengo odio a mi misma por perdonarlo porque se que un día me matara

Anónimo dijo...

yo llevo una vida tranquila desde hace 1 año y 10 meses, porque decidi dejar a la basura de hombre que tenia al lado, me humillaba, me pegaba y decia que era una buena para nada, despues de que mi bb cumplio el año empeze a trabajar y decidi echarlo de mi casa consegui las claves de sus cuentas sociales, fue la excusa perfecta para sacarlo de mi vida, cuando viviamos juntos el era dueño de negocios, nos separamos el empezo a quebrar y yo empece a ejercer mi carrera, estudiar ingles.

Mujeres no se queden a lado de machistas animales, dejen la excusa de que tengo que aguantarmelo por mis hijos.

Anónimo dijo...

He perdido el valor y la fuerza, mi vida esta fragmentada y mi ilusión por vivir es cada vez menor, hay días en los.que sueño con cerrar los ojos y morirme. He dejado que los maltratos sicologicos y las ordenes suyas sean lo principal, si me rebelo me humilla y me desprecia con tanta rabia y alevosia que tiemblo del miedo. Ahora que trabajamos juntos, me deja 15 horas en el lócal sin importarle nada, se presenta cuando le apetece sin importarle mi cansancio, si me enfrento a.él o expreso mi opinión me grita, humilla y amenaza, también desaparece del lugar de trabajo dejandome muerta de ansia, es decir hace todo lo posible por amargar mi.existencia y me insulta continuamemte diciendo que.soy una.inutil y que no sé hacer nada. Me muero.en vida, pero no se va y le tengo mucho miedo, no sé lo que voy a hacer.

Anónimo dijo...

Me ha enganado con una mujer, cuando ella me puso al corriente enviandome un video de él en.su cama, me dio toda la culpa y me.dijo que yo era la persona que le hacia compprtarse así, es muy inéstable y dá ordenes continuas sembrando el miedo a llevarle la contraria, cuálquier cosa le puede disparar la ira y el caos está asegurado. Quiero realmente salir del infierno en el.que estoy sumida y no regresar nunca más pues èl dice que es muy bueno y dá una imagen muy distinta a la realidad. Tengo dos ninos y no puedo seguir en esta situación, estoy dispuesta a dejar el negocio, la casa y mi dignidad pero tengo pánico.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

Ninguna de vosotras debe sentirse culpable si se encuentra en una situacion así, es lo que ellos quieren hacernos creer si nos insultan si nos pegan es porque nos lo hemos ganado, apesar de no haber hecho nada y ni siquiera se disculpan ni sienten arrepentimiento. Tengo 16 años y mantuve una relación durante un año. Yo creía estar locamente enamorada, que era el amor de mi vida que nos casaríamos. Lo cierto esque los primeros meses todo parecia ser muy bonito, deje de salir con mis amigas porque queria pasar todo el tiempo con el,al principio lo veia como una muestra de amor hasta que empece a ver que si algun dia le decia que no queria quedar con el si no con mis amigas se enfadaba. La ropa fue un tema complicado, habia muchas cosas que deje de ponerme porque a el le molestaba pensaba que era vulgar. La relacion con los chicos.. deje de ser simpatica con ellos (sonreirles, acercarme) porque el lo veia como una provocacion, al igual que subirme los pantalones o agacharme a recoger algo o pasar por un sitio donde hubieran muchos chicos. Al principio parecen actos de amor, pero no os engañeis porque realmente son de posesion alguien que te quiere y te cuida sabe que eres libre de hacer lo que quieras mientras no faltes su respeto en la relacion. Las cosas al principio se camuflaban con los cariños, pero luego va cada vez a mas y ni siquiera saber verlo todo el mundo te lo dice pero piensas bueno si le tengo a el que mas da? Lo cierto esque una persona que deja que te alejes de ti mismo realmente no te quiere.. alguien que te hace sentir culpable por absolutamente todo, que te ve mal y siempre menosprecia tus problemas que para el no son importantes es una tonteria, que le da rabia verte llorar, que te considera una histerica, que te insulta y te grita pero tu jamas podrias hacerlo.. NO confundamos eso con amor por favor, se mejor que nadie que cuesta verlo que luego piensas en los momentos bonitos y parece otra persona, que estais cansadas de escuchar siempre lo mismo "tienes que dejarlo" "mirate" "reacciona", chicas nadie nos entenderia porque hay que verse en la situacion. Cuando dejas que te irrespeten es porque NO te valoras ni te quieres, se que eso lo ha conseguido el ese es su objetivo teneros en su mano que creais que no servis para nada sin el o que le necesitais. A mi me dejo el, y me he arrastrado muchisimo, le he implorado que vuelva conmigo le he buscado por todos los medios posibles, el me ha llamado acosadora, eso dice que le acoso.
Claramente nos hemos equivocado en la relacion porque somos seres humanos y nos equivocamos pero no tenemos la culpa de todo pensarlo ¿por que razon insultariais/pegariais a alguien? Seria por algo muy muy grave, no por un desacuerdo o una pequeña discusion. Parece que no, pero debeis liberaros. Libertad es felicidad si la gente que os quiere os ve mal, actuar apoyaros en ellos alprincipio duele y quieres volver y deseas mas que nada en el mundo que este a tu lado. Pero recordad que echais de menos que os den AMOR, esa persona que al principio querias pero ya no existe.. ni volvera era unicamente una mascara. Amaros a vosotras mismas, pensad si realmente os merece la pena ser infelices a pesar de tener la tranquilidad de tenerle ahi, o dejarlo reconstruiros volver a ser vosotras mismas a hacer lo que no podeis ahora mismo( vestiros como os de la real gana hablar y mirar a quien querais).. se que pensais que no importa sacrificar esas cosas por estar con el pero eso no es vida ni es amor.. alguien que te insulta y te humilla no tiene justificacion! No te quiere es duro y triste pero es asi. Debeis saliros un momento de la situacion y verlo desde fuera, es una relacion que ya no causa felicidad alguna. Lo mas importante en esta vida es quererse a uno mismo y si no lo haces no seras capaz de hacer nada. Se que no es facil, pero tambien se que a la larga lo agradeceremos si no quereis hacerlo por vosotras hacerlo por vuestra familia.

Anónimo dijo...

Parece q estan hablando de mi marido...jejejjej todo es asi...jamas pierdo la fe pero continuo tratando de resolver algo q parece dificil no imposible.ya no me pega pero insulta. .como fuimos cambiando. .con la ayuda de Dios. No hay nada imposible.pero yo conozco a mi marido desde chico tenemos 33anos somos re jovenes.el amor se construye...no es solo un sentimiento..osino estaria con todos si fuera por lo q siento. .las animo a no dejar de ser quienes eran y son..arriba chicas y cuando nos agredan. Hablar escucharse cada uno a su tiempo y resolver de a dos.yo tambien quise matarme pero el infierno es diez millones peor q esto..asi q confiad a Dios todos nuestros problemas..y a salir a tomar un cafe o reunion de matrimonios. .les vendria super verse reflejado en otroa como son