Donde quedas tu?

9/24/2007 Posted In Edit This 0 Comments »

Donde estas tu?

Esta clarísimo que si vives dejando que te humille y te pase por encima y le des permanentemente en el gusto, el se encontrará en su salsa y puede que no le den tan seguidos su arrebatos, peroooo….donde quedas tu? Tu como tu…no como un objeto de porcelana perfecto?, pero nadie es perfecto y tarde o temprano cometerás equivocaciones o tendrás errores comunes a cualquier mortal o el MS los puede inventar cuando quiera y volverán los arrebatos.

El famoso circulo de la violencia se hace presente…(tensión-agresión-luna de miel-tensión- agresión-luna de miel). La victima se hace cada vez mas débil y el intimidador cada vez mas fuerte….

Puedes soportar hasta que la muerte los separe porque mientras sirvas para sus propósitos jamás te dejará.

Por eso siempre escucharas que la única que puede cambiar tu vida eres tu…nadie mas, de él no depende en absoluto, no cambiará…

Comienza preguntándote por que te quieres tan poco…por que será que siento que valgo tan poco que prefiero estar con un hombre que se encuentra en el eslabón mas bajo de los ideales de pareja?, esos hombres que todas desechan enseguida, esos hombres que muchas mujeres rechazan y prefieren rotundamente estar solas que mal acompañadas?...esta claro que el problema empieza por mi…el solo ha sido mi reflejo del amor que siento por mi misma…o sea nada…

No hay comentarios: