La Cura

9/29/2007 Posted In Edit This 1 Comment »

¿Piensalo?

El estar con un Maltratador Sicologico (y físico también) es solo un Síntoma...

La Enfermedad es mi Falta de autoestima, de amor por uno misma y de respeto por uno misma....

La Cura es darse cuenta que no existe verdadero amor en una relación así...

El remedio es terminar con el Maltratador y sufrir la perdida, tan fuerte como tratarse un cáncer con quimioterapia, una adicción con abstinencia.

Porque no basta la aspirina, la vacuna es reunir toda la fuerza en amarse a una misma y jamas volver a permitir que alguien te falte el respeto, porque al fin puedes decir que te amas plenamente!

"Una Hermosa Historia Acerca de la Verdad"

Ya el sol se había puesto entre el enredo del bosque sobre los ríos.Los niños de la ermita habían vuelto con el ganado y estaban sentados al fuego, oyendo a su maestro Gautama, cuando llegó un niño desconocido y lo saludó con flores y frutos. Luego, tras una profunda reverencia, le dijo con voz de pájaro:"Señor Gautama, vengo a que me guíes por el Sendero de la Verdad.Me llamo Satyakama""Bendito seas -dijo el Maestro- ¿Y de qué casta eres, hijo mío? Porque sólo un brahmín puede aspirar a la suprema sabiduría".Contestó el niño:"No sé de qué casta soy, Maestro; pero voy a preguntárselo a mi madre".Se despidió Satyakama, cruzó el río por lo más estrecho, y volvió a la choza de su madre, que estaba al fin de un arenal, fuera de la aldea ya dormida.La lámpara iluminaba débilmente la puerta, y la madre estaba fuera, de pie en la sombra, esperando la vuelta de su hijo.Lo cogió contra su pecho, lo besó en la cabeza y le preguntó qué le había dicho el Maestro."¿Cómo se llama mi padre? -dijo el niño- Porque me ha dicho el Señor Gautama que sólo un brahmín puede aspirar a la suprema sabiduría".La mujer bajó los ojos y le habló dulcemente: "Cuando joven yo era pobre y conocí muchos amos. Sólo puedo decirte que tú viniste a los brazos de tu madre Jabala, que no tuvo marido".Los primeros rayos del sol ardían en la copa de los árboles de la ermita del bosque. Los niños, aún mojado el revuelto pelo del baño de la mañana, estaban sentados ante su Maestro, bajo un árbol viejo.Llegó Satyakan, le hizo una profunda reverencia al Maestro y se quedó de pie en silencio."Dime -le preguntó el Maestro- ¿Sabes ya de qué casta eres?""Señor -contestó Satyakama-, no sé. Mi madre me dijo: Yo conocí muchos amos cuando joven, y tú viniste a los brazos de tu madre Jabala, que no tuvo marido".Entonces se levantó un rumor como el zumbido iracundo de las abejas hostigadas en su colmena. Y los estudiantes murmuraban entre dientes de la desvergonzada insolencia del niño sin padre.Pero el Maestro Gautama se levantó, trajo al niño con sus brazos hasta su pecho, y le dijo:"Tú eres el mejor de todos los brahmines, hijo mío; porque tienes la herencia más noble, que es de la verdad".Rabindranat Tagore(1861-1941)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes antes de comenzar estp quiero decie q no es facil para mi... nos conocimos por una red hace 10 años nos vimos en persona hace unos meses y fue amor a primera vista el siempre.me gusto y yo a el estuvimos una semana viajando y compartiendo en mi pais venezuela el es peruano pero reside en los eeuu . A los poco dias de haberse ido volvio a llevarme a donde su familia en peru y yo accedi la perp lo q si note desde la primera vez era su obsesion por revisar mis celulares yo tenia un cargo importante y siempre me llamaban aparte algun pretendiente ignorado normal pues. Mis ojos eran solo para el paso como 15 dias y volvio a eeuu luego yo me enferme y el volvio 4 dias mas cuando ya se iba me entero que tiene una hija q nadiw sabia ya grande y eso lo descontrolo pues luego empezo a pensar q yo lo engañaba y asi se lo metio en su cabeza un dia q me llamo yo estaba adolorida por una hernia en la cervical y se metió una historia que yo estaba con otro teniendo sexo mientras hablaba con el. Los doas pasaron y paso un mes y volvio apurado yo estaba feliz de vplverlo a ver pero empezo enviame captura xe quien te llama y video llamada para verme hasta cuando dormia deje de trabajar por q el no queria ya nada q yo trsbajara y llego a revisar todo hasta conversaciones eliminadas hacia mese de mi ex pareja me acorralo tanto en esos 22 dias q le dije q si ñe habia sodo infiel xq si bo le decianeso me iba a dejar... yo lo amo nunca le he fallado y desde ahi solo fuer9n insultos ofensas y todo justoficando aunq le dije q era mentira q le habia sido infiel una c9nducta locs q no queroa q hablara no con mi familli mi lonea telefonicoa solo para el q bloqueara a mos amigos y a todos solp era el hasta que ya no pude mas y decidí dejarlo aun asi me sigue atormentando y llamando perra y demas sabiendo el qe eso no fue asi yo aun lo amo perp me da tristeza que me acorralo me hostigo al punto w le dije lo q el queria escuchar.. he llorado hasta el sol de voy me siento dañanda y me voy del pais solp para olvodarme de este epispdio y respirar otro aire. Perdi mi trabajo y ofertas de empleo perdi hasta la dignidad por todo esto u accedo a cosas como esas la vodeo todo el dia hasta no arreglarme y andar como una loca solo por mantenerlo en paz . Hoy me siento muy mal deprimida y sin fuerzas