LLAME YA!! LLAME YA!!!

9/23/2007 Posted In Edit This 1 Comment »

Se ha sentido últimamente deprimida, sola y siente poca autoestima?, siente que a nadie le importa?....

Pues no se preocupe mas!! Aquí le traemos la solución, el autentico Maltratador sicológico!!!

Con Maltratador Sicológico ya no tendrá que preocuparse de sentirse sola, podrá estar junto a su Maltratador sicológico con la plena garantía de satisfacción de que mientras usted deje que la menoscabe emocionalmente y en todos sus ámbitos de vida, Maltratador sicológico permanecerá permanentemente a su lado, aunque la viva despreciando, la humille, la haga callar, le sea infiel y mentiroso, podrá conservarlo a su lado, no la dejará.

Y si usted llama dentro de los próximos 5 minutos, le regalaremos… Siiii escucho bien!!! LE REGALAREMOS el eterno temor de que de Maltrato Sicológico pase a Maltrato Físico de un solo día para otro!!! No pierda esta excelente oportunidad!!

Y eso no es todo!!! Maltratador Sicológico además tiene la garantía de dejarla convertida en un ente, sin racionamiento propio y total anulación y depresión en pocos años!!!

Si aun no le satisface esta oferta le garantizamos Además que Maltratador Sicológico no cambiara jamás su forma de ser, aunque le haga entender lo contrario, porque viene con garantía de fabricación!!

Que mas se puede pedir, una excelente oferta!! Total como dice un viejo refrán “ mas vale estar mal acompañada que sola” ooo será al revés?....??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja yo ya llamé pero afortunadamente ya devolví el producto.Poder tomarlo con humor es signo de que lo has superado o que estás en camino!todas(os)podemos!